Blog sobre Prevención de Riesgos Laborales y Hábitos de Vida Saludables.
Consejos saludables

¡¡TOT, TOC….!!¡¡Papá, un robot ha traído la compra!!

Ya son más que públicas las perspectivas de los drones en el mundo de la prevención de riesgos laborales y la seguridad y salud como equipos de vigilancia ,inspección de áreas de riesgo, acompañamiento en trabajos en solitario y en mejoras de la seguridad en movilidad.

En este campo de la movilidad, la empresa AMAZON sigue avanzando para mejorar su distribución próxima, y de rebote reducir los riesgos de accidentes “in misión” en los desplazamientos de sus empleados. Actualmente se encuentra probando su quinta y sexta generación de drones aéreos (Amazon Prime Air), y diseñando su séptima y octava generación para mejorar la potencia y autonomía a la hora de hacer llegar la paquetería a las puertas de nuestras casas.

Con la posible ubicación de su centro logístico en la proximidad de Barcelona, puede resultar un reto elevado para este proyecto compatibilizar estos drones o robots con la aviación comercial, siempre tan próxima a grandes núcleos urbanos.

Podemos ver una introducción a este proyecto en este video ilustrativo y más próximo de lo que pensamos.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo toda la información para estar al día sobre la prevención de riesgos laborales y hábitos saludables ¡Porque prevenir no es un trabajo, es una Actitud!